Smileat, la marca española de alimentación 100% ecológica

publicado en: Alimentación Infantil | 0

Ya es posible alimentar a tu bebé de manera sana, natural y artesanal con un producto “Made in Spain”.

Productos Smileat
Productos Smileat 100% naturales
Smileat, la empresa de alimentación infantil 100% ecológica, fundada por 3 jóvenes emprendedores madrileños ha conseguido demostrar en tan solo un año que es posible reinventar un producto en un sector tradicional y conseguir la confianza de miles de clientes.

Smileat nace con la intención de concienciar sobre la importancia de una dieta saludable, sobre todo en los más pequeños, y recuperar una manera de producir que se ha ido perdiendo con el tiempo.

La elaboración de manera artesanal de sus productos ha permitido conseguir una textura como la de siempre, como la de casa. Sus ingredientes ecológicos de temporada de máxima calidad son la base de esta nueva idea.

Su envase de vidrio, 100% reciclable de 230grs. con un etiquetado transparente, permite observar el producto interior con todo detalle. Pudiéndose así comprobar la textura y el color de éste.

Como ya hemos dicho anteriormente, es una marca española que compra toda su materia prima en nuestro país, apoyando así a los agricultores y ganaderos ecológicos españoles.

Detrás de esta empresa existe una cultura ecologista y sostenible. Muestra de ello es que reparten sus pedidos en bicicleta dentro de Madrid, respetando así el medio ambiente.

Todo su equipo está muy concienciado de la importancia que tiene una alimentación saludable, mediterránea y artesanal, sobretodo en los más pequeños. Por eso siguen trabajando duro, y con muchas ganas, para concienciar a su público de esto y seguir creciendo cada día.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.