Cómo vestir a un bebe

publicado en: Bebes | 0

Analizamos unos simples pasos para ver como podemos vestir a nuestro bebe.

Primera puesta
Primera puesta
Los primero días como padre son duros, y en muchos casos el cambiar a nuestro bebe se transforma en una tarea ardua e incluso a veces traumática para los papas primerizos.

En este breve artículos os contaremos como en 3 pasos podemos cambiar a nuestro bebe sin problema.

Paso 1. Desnudarle y limpiarle

Lo primero que tenemos que hacer es preparar todo lo necesario para el cambio. Ya que una vez puestos en faena no es recomendable andar buscando las cosas. Es importante que al menos tengamos a mano toallitas, pañales, crema para el culito y la ropa a poner.

Una vez que tenemos todo preparado simplemente vamos desnudando a nuestro bebe de forma serena pero sin miedo. Generalmente desvestir es más sencillo que vestir.

Paso 2. El body

Este paso es el que más miedo da a los padres primerizos por miedo ha hacer daño al bebe en la cabeza o brazos. Para que no pase esto tenemos que sentar al bebe sobre una de nuestras piernas, sujetándole con el brazo izquierdo, a continuación, enrollaremos el body con las manos, ensanchando el escote. Después lo pasamos por la cabeza de una manera rápida pero a su vez delicada.

Ya solo nos quedan las mangas, cosa que no suele gustar nada a los peques. Para esta operación lo recomendable es sostener uno de los brazos con la mano izquierda e introducir el otro de forma que tu por el extremo cojas su manita a través de la manga. El mismo paso para el otro brazo.

Paso 3. La ropa

En este paso pueden variar los métodos, pero siempre intentar empezar por los pies ya que os resultará todo más cómodo. Es importante dejar los botones, clicks, etc para el final ya que a aveces nos hacemos un lio y terminan abrochados donde no es. Buscar siempre ropa cómoda para evitar que el niño sufra cada vez que hay que vestirlo o cambiarlo.

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.