Wikiduca

publicado en: Noticias | 0

Wikiduca crea crowdfunding para lanzar un juego de cartas educativo

wikiduca
wikiduca

Seguro que, si tenéis hijos, queréis lo mejor para ellos y deseáis que aprendan montones de cosas todos los días mientras se divierten.

Gracias a Wikiduca, esto ya es posible, ya que nos ofrece un total de tres juegos educativos para aprender inglés y potenciar la memoria funcional.

Tras su éxito con una app que enseña inglés a los niños de entre 6 y 12 años y que ya está siendo usada en más de 10 países de habla hispana, Wikiduca ha decidido lanzar un nuevo juego de cartas educativo.

Un juego que potencia la capacidad intelectual de los peques y desarrolla su mente mientras se divierten.

Un juego de cartas que potencia la memoria funcional

A pesar de que la ciencia demuestra que parte de la inteligencia viene determinada por la genética, estudios recientes elaborados por Susanne Jaeggi revelan que potenciar la memoria funcional aumenta la capacidad intelectual en todas las áreas cognitivas. ¡Y esto afecta a todo lo que hacemos en nuestro día a día!

Imaginaos que tenéis que preparar una receta de cocina que visteis en internet hace varios días.

Si desarrolláis la memoria funcional, podréis recordar los pasos a seguir sin necesidad de tener la receta delante. ¿A qué es genial?

¡Pues el nuevo juego de cartas de Wikiduca mejora la memoria funcional desde una temprana edad!

Crowdfunding para lanzar la tirada navideña

Los miembros de Wikiduca quieren que todos los niños puedan disfrutar del nuevo juego de cartas, así como demostrar a inversores y editoriales su gran potencial.

Por ello, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogo con el fin de recaudar fondos para lanzar la tirada navideña.

¿Lo mejor? Que, con vuestro apoyo, podéis conseguir que el proyecto se convierta en una realidad, ¡así como recibir magníficas recompensas!

Y es que los participantes en la campaña pueden recibir, dependiendo de su aportación, sobres de cartas de Wikiduca, tablets, tazas, camisetas, posters y muchos otros regalos con grandes descuentos.

¡Wikiduca necesita vuestro apoyo!

Dejar una opinión

Debe estar conectado para escribir un comentario.